viernes, 2 de noviembre de 2007

Quel surprise!

¡Qué sorpresa!
Resulta que este pequeño rincón de la blogósfera ha sido seleccionado como finalista para los Premios Weblog 2007 -- que se eligen entre más de 525,000 blogs alrededor del mundo- en la categoría de Mejor Blog Latino, Sudamericano o del Caribe.

Quiero dar las gracias a mi amigo Ben Beristáin-Herrera, de Columbus, Ohio, uno de los lectores de este espacio y blogger extraordinario por mérito propio, por proponer mi nombre en las candidaturas.

La votación en línea está abierta desde el 2 de Noviembre, hasta el día 7.

Los interesados en votar por este sitio (y por muchos otros en cuarenta y nueve categorías de blogs dedicados a los más diversos temas como son la política, la literatura, la fotografía, la gastronomía, la ciencia y muchos más) pueden hacerlo en el sitio The 2007 Weblog Awards.

Nunca pensé que este anecdotario de una vida inútil (¡pero divertida!) podría ser considerado para una competencia y mucho menos una internacional y con prestigio (este premio no es exactamente cacahuates de bar) . Así que, claro, estoy tan emocionado como Ben -- que también es finalista- y les informo la noticia.

Si quieren votar por Alias Cane, les sugiero darse una vuelta por el sitio (Ya se abrieron las votaciones) y hacerlo. Y desde ahora les doy las gracias, porque sin su participación, sin su lectura cotidiana, esto no podría ser... ¡y es muy emocionante!

[Ahora sí que me sentí como concursante en Miss Universo... pero mejor me callo ahora, no vaya a soltar de pronto alguna pendejada o echarme a llorar con pueril abandono como en las transmisiones por TV de esos certámenes]

Pero eso sí... esta distinción es por ustedes, y para ustedes.

¡Gracias!

PD: Este blog tiene un nuevo secreto... ¿ya lo notaron?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Las competencias me dan miedo, como las películas sobre concursos de belleza, siempre hay alguien muerto. Espero que nadie muera y si pasa, que sean uno de los blogs que les hacen competencia. Ustedes son coquetisimos

Viviana en vivo dijo...

Felicidades por llegar a las finales. Yo si lloraría como la de la fot.

Mañana mismo entro a votar.

Besitos

Unknown dijo...

..." And world peace"...
jejejeje!!!! Felicidades, yo votare mil veces por cada uno!

Cuquita, la Pistolera dijo...

Felicidades, ya emití mi voto. Veo que se puede votar cada 24 horas, así que un día para tí y otro para Ben. Qué suerte que dos de mis mejores amigos bloguis estén en esa lista!!!!!

Champy dijo...

Que llore que llore que llore!!!!

Finisterre???

Pablo Salvador dijo...

estimado ya vote por ti.

Marta dijo...

Enhorabuena por esa nominación.

Besotes

Anónimo dijo...

Mike, como se vota? besitos, tu fan numero 1

Alejandro Caveda dijo...

Enhorabuena, cuenta con mi voto así como con mis asiduas visitas. Suerte y espero verte pronto por el Aires, un abrazo.

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES MIGUEL!

Mira nomas... todo te sale bien.

He estado un tanto ausente de los blogs y paginas en general... de ves en cuando te leo. Pero no quier dejar de mandarte una felicitacion. Y mi voto seguro.

Saludos.
Toño.