viernes, 2 de enero de 2009

Donde estuve, lo que hice...

Esta vez, la primera en mucho tiempo, estuve en Nueva York de vacaciones y no por trabajo, así que me encontré con suficiente tiempo como para hacer todas las cosas que siempre tengo ganas pero que no puedo, por una razón u otra.

Así, me fui a desayunar a Tiffany's (literalmente), como en la película. Era algo que hacía mucho tiempo no hacía y me gustó, me dio un subidón poder asomarme a sus aparadores como si fuera un poquito como Holly Golightly.

También pasé tiempo con mi prima, Sofía, con quien tengo un vínculo muy personal y particular. La quiero mucho (más incluso de lo que ella supone) y fue estupendo que pudiéramos estar juntos en esa ciudad que ella ha hecho suya.

También pude visitar a mis amigos los Straub, Peter y Susan y pasar una estupenda velada con ellos; visitar museos, librerías, galerías de arte, puntos turísticos, ver a otros amigos, celebrar con parte de mi familia (mis primas Paula y Cecilia y mi tía Cristina) en Princeton, conocer a gente que he admirado muchísimo y sobre todo, darme el gusto de ser completamente (o lo más parecido a completamente, dadas mis circunstancias reales) feliz.

Y es un placer poder compartir un poquito de esto con ustedes.

4 comentarios:

Sebastiana dijo...

Happy New Year!

Diva Divine dijo...

Yo segui emocionada y ansiosa de nuevos detalles por el facebook, que gusto saber que te la pasaste muy bien.
Feliz Ano.

Alejandro Caveda dijo...

En Nueva York... Me muero de sana envidia, pero me laegro de que lo pasaras tan bien. Salu2 y feliz año nuevo.

g. neidisch dijo...

Hay una canción alemana que dice:
"ich war noch niemals in New York..."
creo que es bonito aunque haga un frío que te c. en esta época, ¿no?
Voy a México el 17, tengo una nueva sobrina...