sábado, 17 de enero de 2009

En la Tele

Ayer fui a la TPA (Televisión Autonómica del Principado de Asturias) en mi primera intervención regular como colaborador invitado al programa De Tarde, un magazine de sobremesa, que conduce mi amiga Toni Rodero (claro, hubo enchufe. No lo niego, al contrario, humildemente lo agradezco).

Me divertí mucho al participar. Me gusta hacer tele -- cuando trabajé en el medio en México me lo pasaba muy bien y adquirí cierto desparpajo, que hoy se presta para "hacer mi personaje" y salir al ruedo.


No sé qué vendrá de esto. Pero lo cierto es que me lo paso muy bien. No me engrío, sé que me falta mucho para llegar. Que no soy el último cigarrillo de la fiesta... y tampoco me importa. Me siento muy honrado de compartir espacio con Toni, con la espléndida Eva Fanjul, y con los contertulios: Juan Carlos Gea y José Cezón, dos notables periodistas de esta localidad, que aportan su sapiencia y su bonhomía, donde éste advenedizo surfea con encanto por donde puede (sí. Ese es mi talento y ya lo saben: mera prestidigitación -- pero toma su tiempo y esfuerzo aprender a usarla) colar alguna impertinencia.

Es una página nueva. Me gusta. Es grande y nueva y en blanco. No sé qué voy a escribir en ella. Pero procuraré divertirme haciéndolo. Estoy hasta la peineta de dar vueltas y vueltas. Es hora de volver a sonreír. Aunque sea para los reflectores. Poco a poco, la sonrisa se vuelve real.

Eso lo sé de cierto, no lo supongo.

10 comentarios:

Paloma Zubieta López dijo...

Lo hermoso de las páginas en blanco son sus infinitas posibilidades de escritura. A mí me gustó el salero para la prestidigitación, eso anuncia mejores fiestas. ¡Alzo mi copa y brindo por muchas fiestas más (a tu lado, de ser posible)!

@!e_ dijo...

Felicidades por este genial empiezo de año... solo hay que recordar divertirse tanto como se pueda en cada cosa que uno haga... y ver cada amanecer con un brillo de felicidad...
Anda matador al ruedo... que este es tu dia!!!

Nyman dijo...

Ay Dios Santo! Eres imparable! Ya en la tele española?! wow!

Hasta donde llegarás mi querido Cane? Hasta Donde?

Te felicito brother...tu sabes que me encanta saber que sigues avanzando.

Un abrazote y gracias por hacer presencia en el blog telarañeado jeje

Pedro Bejarano dijo...

Te viste muy bien, gracias a internet, fui testigo de tu debut. Se que es el primer paso de tu seguro éxito en las españas... un abrazo fuerte

fellah dijo...

Monsieur Cane

Muchas felicidades, ojalá que así un día sea famoso y pueda realizarse de la mejor manera posible y haciendo lo que le gusta...

Un abrazo

Pablo Cruz

Patricia dijo...

Que yo te envidio el "rostro" como diríamos acá, para animarte a hacer de todo, no es novedad.

Por lo demás, adhiero a lo que dice Paloma: lo de las infinitas posibilidades de escritura.

Sonríe mi queridísimo amigo. Lo importante es encontrar la sonrisa, y después... ya se verá.

Me encantaría verte en la tele, pero de acá para allá no hay manera ). Besos mil
Patricia

Mariluz Barrera González dijo...

Mi querido Miguel puedo mas o menos saber como te sientes, hace aproximadamente un mes mi socia (en el Instituto de Psicoterapia que estamos echando a andar juntas) y yo recibimos la propuesta de participar con una cápsula de 20 minutos en un canal local con temas de psicología, dimos por titulo a este espacio: DESCUBRIENDO POSIBILIDADES, esta semana nos dijeron que a partir del mes de febrero contaremos con nuestro propio programa de 1 hora, en donde podremos tener invitados y hacer la cosa mas grande y con todo lo que deseemos.

Ha sido toda una experiencia, y el tema de mas éxito que hemos tenido fue: "Las mujeres que aman demasiado"... hablar de lo que he percibdo en las personas a traves de mi trabajo como terapeuta ha sido un regalo genial, al parecer no nos va tan mal... veremos que resulta de este nuevo proyecto...

Ati ni que decir... un millón de felicidades... todo lo que tocas se convierte en algo bello... eso lo puedo asegurar...

Mi corazón para ti.

Mariluz.

Anónimo dijo...

¡¡¡ FELICIDAdes !!!

Un abrazote y me da muchísimo gusto que hayas regresado a la pantalla, y este mensaje da muchos destellos de felicidad personal. !!!QUE MEJOR!!!

Un abrazote a través de las ondas hertzianas jejejeje.

,,,

Anónimo dijo...

hemano muchas felicidades, por que no me dijiste nada de verdad no sabes cuanto gusto me dio leer esto. te queremos mucho, fafa tambien te manda felicitaciones al igual que tu sobrino


yfjhbkjnhl
el mismo lo escribe
besitos

Kike dijo...

Miguelón, esta si que es una agradable sorpresa, estás empezando el año realmente renovado!

Y que onda, donde se pude ver tu canal por internet para verte de vez en cuando?

Salu2