jueves, 6 de enero de 2011

Audrey, en su casa

Tengo que reconocerle su valor a toda prueba a mi chaparra.

Ni yo hubiera aguantado tanto. -- prácticamente veinte horas (entre ida y vuelta) trepada en un avión y metida en una jaula tan pequeña como ella. Luego, el tren, y pasar semanas lejos de mí que andaba del tingo al tango, mientras ella era consentida a más no poder por sus abuelos y su Tía Bettina.

Pero ahora ya estamos en casa y todo es distinto: lo primero que hizo, fue tomar posesión de su sofá, semblanza de la normalidad abandonada por un mes, y retozar en él. "esta es mi casa," parecía decirme, con sus ojos de capulín bien fijos en los míos. "Esta es mi casa,  y no pienso irme de ella."

Audrey es la gran alegría de este -- de otro modo- solitario apartamento en lo alto de la ciudad. Es el termostato de cuatro patitas que calienta mi cama y el despertador sonriente que me levanta en las mañanas, con sus dosis irredentas de amor. ¿Qué sería de mí sin esta chaparra?

No tengo idea, pero créanme que tampoco me gustaría pensarlo.

Lo bueno es que ya estamos en casa y que no pensamos dejarla, al menos por un buen rato. Como a este espacio, que aún siento un poco extraño -- me siento aún demasiado consciente de que escribo en él y de lo que en él escribo- pero espero que poco a poco se pase. Que esto vuelva a ser, si no lo que fue,  sí lo que debería ser.

9 comentarios:

Victor Gayol dijo...

Y lo será, mi querido Cane. Bienllegado a casa, con tan buena compañía!

La Insomne dijo...

Trataremos de arroparte también en este espacio hasta que ya no lo sientas extraño.

Abrazos insomnes para ti y para Audrey

Hugo García Michel dijo...

Qué bueno que hayas retomado tu blog y qué malo que no pudimos saludarnos durante tu viaje a México (hasta ahora me entero de que andabas por acá, mi querido Miguel). Maravillosa tu Audrey, la de los bellos ojos y el entrañable nombre. Cuídate mucho. Estamos en contacto. Un gran abrazo.

Unicornio dijo...

Qué más y qué menos que un gran saludo directo hasta tu casa.

Muchas felicidades y proyectos realizables y disfrutables para este nuevo y curioso año, de parte del

Presente Caballo con Cuerno...

Néstor Dulce dijo...

LO MEJOR DE CRISTINA 2010 - EL MATRIMONIO GAY : a pesar de los agoreros de siempre, la ley se promulgó y ningún desastre ocurrió. Les voy a dar un resumen de estas extravagantes y nefastas presunciones de cierto personajes públicos::
-MACRI: ... ... en su casorio, afirmó: "A los gays no los quiero porque, si hay algo que no soporto es la discriminación, y una pareja de homosexuales una vez me discriminó. Resulta que un día yo iba por la calle discutiendo con mi amada Awada y escucho que entre ellos comentan los gays:
- "¿Vistes, querido? ¡Ese es el resultado de los matrimonios mixtos!".
- CARRIO: siempre defensora de su género (¡Vieron como quiere a todas las mujeres que se destacan como Cristina, Alicia Kirchner, Nilda Garré, etc), en cierta ocasión declaró a sus íntimos: "¡No se puede permitir que se casen dos putos que sienten asco y repulsión por nosotras! ¡Se imaginan si una pareja adopta a una nena! Para que no les impresión, nadie va a querer cambiarle los pañales pillados".
- LA PATO BULLRICH: le manifestó al compañero Morgado en una reunión privada: "Hay que prohibir que estos putos degenerados de mierda anden donando sus órganos después de muertos ... y menos el orto. Sólo lo hacen para que se los sigan garchando después de fallecidos ..."
- SUSANA GIMENEZ: la "purísima" y casi "sin pecado concebida" diva de los teléfonos, afirmó:
"Si hay algo que no tolero es la inmoralidad y la promiscuidad. Estos tipos son tan pervertidos que para calmar a sus bebés seguro que les van a poner el chupete en el culo".
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog

Muñekita Cate dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

Edna dijo...

Qué belleza.

Hey Mr. Rain dijo...

Me atrapó está entrada, gracias por escribirla!!
Saludos!, por qué ya no seguiste escribiendo?

lovesports dijo...

Hola , Me gusta leer tu sitio ! ¿Se puede contactar a su través de su correo electrónico? Por favor envíeme un correo electrónico de vuelta .

Gracias !

Cailyn
cailynxxx gmail.com