Este chico es una joya
Por favor, no hagan caso de las salpicaduras de sangre... el que el joven y adorable Dexter Morgan sea un asesino en serie (especializado en eliminar a otros asesinos en serie) no impide que sea tabién un profesional de la ciencia forense y un buen hermano, un buen novio y un buen amigo... aunque todo esto sea, en sus propias palabras, una máscara que oculta su verdadera naturaleza.
Dexter es una serie de TV que produce Showtime, y que se estrenó en 2006 en Estados Unidos y acaba de llegar a España.
¡Estoy enganchado!
Michael C. Hall es un actor espléndido, al que ya había descubierto en Six Feet Under -- como el super reprimido pero entrañable hermano David Fischer- y aquí, él es la verdadera razón de ver el programa. Su interpretación de Dexter no tiene desperdicio: es un personaje por turnos repelente y encantador y en los dos episodios transmitidos, presenta niveles muy complejos de carácter; comparado con él, el Dr. House es una monja y el abogado Shark es una nena.
Dexter es como una especie de espejo distorsionado en el que cualquiera puede asomarse... y extrañamente, uno se encuentra comprendiendo sus impulsos, su deseo de eliminar a otros depredadores. Valor agregado es el reparto de apoyo, especialmente la actriz Julie Benz como Rita, la pálida y dulce noviecita de Dexter, que se va perfilando como el corazón blanco de la serie.
No suelo entusiasmarme a la primera con una serie; tardé casi un año en aventurarme en Perdidos y me desesperaron las Housewives... pero creo que Dexter y yo vamos a ser muy buenos amigos, más allá de la presente temporada.
Comentarios
un abrazo.
Saludos
Arrivederci
Oye me dejaste pensando anoche...
Y si deveras nos vemos en Guadalajara con aquel?
Por cierto, ve y haz de las tuyas ahí, nuevamente hace falta.
Si eres bueno, no hará falta que te visite.
No sé si habían problemas con su blog o con el mío, pero no podía yo entrar...veo que me he perdido de bastante! :(
Saludos!
¿Vas a Guadalajara a la feria del libro?
Saluditos
Saludos!
P.