Agosto
Por fin ha llegado -- de verdad- el verano a la ciudad.
Toda la semana hemos estado con un rayo de sol constante, más de veinte grados de temperatura y un cielo sin nubes.
Hoy salí a la terraza a tender la ropa y pensé que me gustaría escaparme un ratito de mis obligaciones -- sí, las tengo aunque no lo parezca... y además cumplo con ellas- y bajar a la playa a recibir un poco de sol, saludar al verano, esas cosas.
Entonces me acerqué al balcón para ver cuánta gente más o menos había allá abajo...
...y decidí que aquí arriba estoy muy bien, gracias.
Pero al menos, hay verano, hay cosas qué hacer.
Y el sol da lo mismo en mi terraza que en la arena, así que mejor espero a que caiga la tarde para caminar a la orilla del mar y me evito las multitudes.
Esto hago este verano (y algo más, de lo que les hablaré pronto)...
¿y ustedes...?
Comentarios
Te cuento mi verano: niños medio aburridos y peleándose todo el día. Días lluviosos que me ponen de muy mal humor y me entristecen. Apagones frecuentes. Pacientes que no llegan y noches un poco aburridas. Si no fuera mis proyectos de escritura y mis amigas, la estaría pasando realmente mal.
Hoy ha sido una tarde gris y difícil. Seguro mañana amananeceré con otro aire (ojalá, porque si no, nadie me va a aguantar)
Besos envidiosos de sol para tí. Jiji.
Viviana
Y he de decirte que yo también leí tu libro y me encantó. Una vez que lo inicié no pude dejarlo.
Un beso.
Pues a nosotros también ya nos llegó el verano después de un Julio precioso. Esta semana hemos superado los 30 grados la humedad ha estado al 100% y ni una nube en el cielo.
Yo también espero el otoño (y después la nieve) con muchas ansias. Este clima de soleado de gente feliz me deprime. Jajaja
Un abrazo