viernes, 25 de agosto de 2006

Sigue al Conejo Blanco


Un blog una vez soñé...

pero me faltó disciplina.

Ahora me propongo reincidir (o bien, no aprendo) pero lo mismo, aquí me precipito para que tome forma, con la promesa de serle fiel, de alimentarlo y cultivarlo, aún con los resultados inciertos de la página en blanco y tantas cosas que pueden captarse, reconstruirse, incluso hasta novelarse.

Tal vez me pueda dar a entender mejor utilizando el símil de Alicia/Dorotea, al borde de la Conejera/El sendero de baldosas amarillas.

Todo puede ocurrir, sólo sigue al Conejo Blanco.

4 comentarios:

emejota dijo...

Abrir un blog es cosa fácil; alimentarlo para mantenerlo vivo, hacerlo crecer, es otra cosa y cuesta mayor esfuerzo pero también depara múltiples satisfacciones.

Un reto de lo más estimulante el de transitar senderos que nos deparan sorpresas inagotables y poder transitar en el alma de los lectores. Quién sabe las resonancias que nuestras palabras producirán un día en corazones ajenos. Si es para llevarles un poco de luz, la satisfacción es infinita.

Un abrazo fuerte!

Miguel Cane dijo...

Querido Mariano,

¡Gracias!
Te agradezco muchísimo todo: primeramente, la existencia de "La Idea del Norte" el proverbial Conejo Blanco, que sirve de ejemplo para muchos de nosotros, aprendices de bloggers.

Gracias por tu generosidad y tu paciencia.

Gracias por leer.

Con mi admiración y esperando verte por aquí,

Miguel

Prometiendo no fallar, y con muchas cosas qué contar.

Anónimo dijo...

Saludos...todos.

Bien espero no ofender a nadie con mi ortografía, por que por puritita negación la mato...

Ciertamente la pelicula reencarnación es bonita, me encanto la encarnación de Kidman todo es tan perfecto para formar un cuadro absurdo y todo mundo corriendo dentro de el, viviendo situaciones inverosimiles, fascinante, las pasiones arrastradas y expuestas como mancha de moho indeseable en el techo del baño, dios! Bella! y ver morir de esa manera a la Kidman... quedarse seca por dentro y el fotografo retratando una carcasa hueca de mujer...
el marido amando a una muerta... Esplendida!
Gracias por compartir de una manera tan nitida tu visión, por ayudarme a encontar el porque depues de verla por dias no lograba acabarla...y al fin!


"...no eres tu, soy yo, es la persona que soy cuando estoy contigo..."

Miguel Cane dijo...

¡Hola Pily!

Antes que nada, bienvenida.

¡Qué interesante punto de vista sobre Reencarnación!
Curiosamente, hay algunos que sienten que la escena final, junto al mar, es simbolismo de un nacimiento... pero la idea de que Anna ha estado/está muerta, me parece muy acertada.

Gracias por comentar y espero que sigamos teniendo el placer de coincidir por acá.

un besote,

M