viernes, 21 de noviembre de 2008

La hermana secreta de Audrey

Desde hace algún tiempo, tenía la inquietante sensación de que mi Audrey me recordaba a alguien, pero ¿a quién?

Y de repente, el otro día descubrí de quién se trataba:

Del lado izquierdo: mi Audrey. Del lado derecho: Natalie Portman.

¿A poco no parecen de la misma camada?

6 comentarios:

Cuquita, la Pistolera dijo...

Jajaja, puede ser, puede ser. Por cierto, nunca había visto ese diente tan torcido de Natalie Portman, esperemos que Audrey no tenga ese defectito....
Besos

Marta dijo...

Jajajajaja, viendo esas fotos nadie podrá negar el parecido.

Anónimo dijo...

Sip, se parecen hasta tienen el mismo color de pelo.

Anónimo dijo...

Esta Audrey cada día está más guapa, dos besos.
Patricia Ferrer

Unicornio dijo...

No la amuele, mi estimado, 'ora si me descuadró: ¿cómo se anima a comparar a una belleza tan sutil y dulce con un individuo de otra raza, y que además tiene los ojos húmedos (o sea, que se adivina muy sentimental, vamos). No es justo. Yo, que me declaro admirador de la belleza femenina, protesto públicamente por este desaguisado, quizás comprensiblemente provocado por el amor que se le tiene a tan refulgente estrella de la pantalla (aunque sea pantalla de PC).

De modo que, si ya no quiere volver a perturbar al singular Cuaco con Cuerno, por favor, no vuelva a comparar a la preciosa, bella y dulce Audrey con la foto de la derecha (Dr. Livingstone..., uhh, sorry, I mean: Miss Portman, I presume?). Por cierto, Natalie tendría fiebre en esa foto. Digo, porque tiene su naricita seca, ¿no?

Pero, OK: de que hay un parecido casi casi familiar, no, pues sí lo hay, jejeje.

Cuídense mucho, sobre todo en esta época de frentes fríos súbitos y desconsiderados resfríos y que tengan (Ud. y la linda Audrey) un feliz fin de semana.

Comparativamente, se despide,

el "disconforme" (jeje) Unicornio.

hugo dijo...

jaja, es humor de post de otro blog, oyess. amo a natalie, a pesar de su cursileria reciente con el dustin. pero bueno, se que amas a tu audrey, asi que es comparacion de buena fe.