viernes, 23 de mayo de 2008

Próximamente: Audrey

A partir del lunes 26, soy padre de una pequeña niña (metafóricamente).

Ese día por la tarde, me entregan a Audrey, mi perrita dachshund, que nació el 11 de abril (una semana antes que mi sobrino, Rafelín). Así pues, mis padres son abuelos por partida doble el mismo año.

Audrey -- pronunciado Ódri-, obviamente toma su nombre de Audrey Hepburn, una de mis actrices favoritas. Me han preguntado, ¿y por qué no Holly (por Holly Golightly, su célebre personaje en Breakfast at Tiffany's)?

Debo confesar que el nombre "Holly" nunca me ha gustado mucho... y además, en la familia ya hay una Honey, que suena muy parecido, una cocker spaniel que es propiedad de mi hermana, la madre de Rafelín. Yo quería un nombre sencillo, de dos sílabas máximo y algo que tuviera significado. Susi, del 4.70, fue quien lo sugirió un día, incluso antes de que Audrey fuera concebida, cuando pregunté "¿qué nombre le pondría a una perrita si tuviera una, claro?" y luego de ver un cuadro de Audrey Hepburn que tengo colgando en el hall del departamento, me dijo: "¡Pues Audrey, claro!" y Audrey fue, aún antes de existir.

Estoy muy contento (y algo nervioso, como es natural). Los perros hacen una enorme compañía cuando vives solo... pero también son una enorme responsabilidad: Audrey no es un juguete.

En cuanto esté aquí conmigo, les reporto más sobre sus aventuras y desventuras.


8 comentarios:

patricia dijo...

Me muero. Me la como (figuradamente), o más bien, me la como a besos.

No debe haber cosa más tierna que un cachorro, y tu pequeñita es HERMOSA.

Un beso y que disfruten su mutua compañía.

Patricia

Viviana dijo...

Ya queremos conocer a Audrey!!!

A los niños les ha gustado mucho la foto.

Besitos tiernos desde acá....

hugo dijo...

bueno, lo que haces por recuperar, aunque sea por similitud y nariz mojada, el cariño de tu sobrinillo pillo que tantos besitos te daba.

enhorabuena! estoy seguro que se llevaran de maravilla y ni te acordaras de tus corajes con feisbuc. pero si, requieren mucho trabajo y atencion, ni modo.

Anónimo dijo...

¡ Felicidades !

,,,

Anónimo dijo...

Hermano que felicead que ya llegue tu bb es hermosa y lo mas hermoso es que nunca se nos va ha olvidar cuando te la entrguen y tu sabes por que, vamos a festejar doble ese día algo mas que nos une y eso me hace feliz, los dos nacieron en el mismo mes. si es una gran responsabilidad y mas para nosotros que no vemos a los perritos como mascotas sino como mimembros de la familia, pero yo se que lo vas ha hacer estupendo y sabes que es verdad. bueno no queda otra cosa mas que desearte felicidades papá.

doña Jimena dijo...

Madre del cielo, es como maravillosa! (Rito me ve con celos) Sólo hay una cosa que hacer con los perros: amarlos con desesperación y consentirlos y amarlos y atascarlos de cuidados hasta que supliquen clemencia y que les des espacio, cosa que nunca hacen porque namas dan más amor! Es como perfecta pa' usté. Es que... que bonita! Rito el perrito callejerito manda sus felicitaciones.

Dushka dijo...

Estoy totalmente enamorada.

Alejandro Caveda dijo...

Pues es preciosa, me alegro por los dos y espero tropezarte paseándola por Gijón. Saludos y un cordial abrazo. Nos vemos.