sábado, 11 de noviembre de 2006

Cómo beber mezcal...

... y no embriagarse en el intento.

Aquí, mi amiga Carolina (alias La Flaca) hace una demostración de cómo, a la manera tradicional, se puede beber mezcal en sociedad -- o incluso, ¿por qué no?, hasta en privado.

Naturalmente, el estilo para llegarle a este trago es una cosa muy personal y el mezcal, bebida fuertísima por antonomasia, es mejor cuando se consume con moderación.

Mientras yo tomaba este video, esperábamos con cierta impaciencia los platillos de nuestra típica comida oaxaqueña [mismos que disfrutamos cuidándonos de que no nos cayera encima la APPO, que anda ¡desatada!], experiencia gastronómica que estuvo de delirio.

Un saludo gourmand desde esta capital.

PD: Aunque lo parezca por cómo se tambaleaba la cámara, NO. Yo NO bebí nada. ¡Ni tampoco anduve por ahí, vestido de Tehuana!

¡Que conste!

1 comentario:

GAlcidesS dijo...

Gracias por el post, mi novia me trajo una botella de Mezcal Scorpion, y necesitaba saber si se toma como el tequila.

Saludos desde CR.