jueves, 23 de noviembre de 2006

Cosas Peores


Cosas peores puede haber
que creer en el amor...

Que salirse a divertir,
y tener un novio o dos...

y si hablan mal de mí
yo dire que soy así.

Bien podría coquetear
prometer fidelidad...

...abrazarlos por jugar
y su corazón robar

para después,
por gusto herir
ser hipocrita y mentir.

Yo respeto la amistad...
...soy sincera y soy leal

Me arrepiento si hago mal
los errores sé aceptar
y no me importa llorar.

Yo no quiero renunciar
y mi vida malgastar

Encerrarme aquí a esperar
aquel amor aquel ideal
que tal vez no llegará...

Aunque hablen mal de mí,
porque siempre he sido así.
_____________________

Mi canción favorita de un musical que no me gusta tanto como le apasiona a mi hermana.

La voz es Stockard Channing y la letra original de Jacobs & Casey fue traducida y adaptada al español por Julia Isabel de Llano.



Gracias, Julie.

No hay comentarios.: