domingo, 26 de agosto de 2007

Facelift

Pensé que, para conmemorar el primer aniversario de esta paginita web, me habría gustado hacer algo signficativo, pero no se me ocurría bien a bien qué.

Luego recordé que hace algún tiempo, algunos lectores habituales que vienen a regalarme unos minutos de su día en este espacio, se habían quejado de que, ocasionalmente, no podían leer la carilla anterior, ya que el "papel tapiz" y la tipografía fallaban al cargarse y no se alcanzaba a ver bien. Supuse entonces que podría cambiar el aspecto del blog, pero no me atreví en su momento -- le había hecho tantos cambios personalizados, que temía perderlos.

Luego, simplemente, lo confieso, se me olvidó.

La idea volvió hoy, mientras veía de nuevo La Ley del Deseo (Almodóvar, '87) donde hay una escenita que pasaría inadvertida pero que a mí, inexplicablemente, me hace reírme entre dientes como bobo: la eximia Tina (Carmen Maura), hermana de Pablo Quintero (Eusebio Poncela, que funciona como alter ego del cineasta) recibe una oferta de hacer teatro y se entusiasma, por lo que de inmediato exclama "¡Dios mío, un lifting!", restirándose la cara con los dedos.

Después de reírme de nuevo -- como sucede siempre que veo la escena- pensé que eso era lo que el Alias Cane necesitaba: un cambio.

Me asomé a las (escasas) variedades de plantillas que me ofrecía blogspot (esto es lo único que no me gusta del sitio) y decidí probar esta: simple, de fondo blanco, que se lee de izquierda a derecha. Me gusta precisamente por su simpleza. Después de un año, siento que lo importante de esta aventura bloguera no es cómo se vea la página, sino lo que contiene.

Y pues hela aquí.

Espero que les guste esta nueva cara... aunque la voz es la misma de siempre.

Ustedes dirán.

7 comentarios:

Alejandro Caveda dijo...

Sencillo pero elegante, tienes razón, el contenido es lo importante. Nos vemos, salu2

Marta dijo...

Me gusta el cambio, por sencillo, pero lo más importante es el contenido y, sobre todo, el autor.

Besotes

Viviana en vivo dijo...

Uy.

Pués yo ya me había acostumbrado al color cafecito...jeje. ¿Y tú foto de los cuadritos?

Me agrada el cambio, otra vez felicidades por el primer año.

Un beso

Anónimo dijo...

Me likes it very very much... so pretty, so clean, so minimalistic...

Hugs my dear

Cuquita, la Pistolera dijo...

Me gustan los cambios, pero extraño el papel tapiz que me hacía sentir en la habitación de un dandy, hasta podía oler el perfume.
Esto está muuuy limpio.
Besos

Miguel Cane dijo...

¡Hola banda!

Bienvenidos a su nueva casa.

¿Les gusta más? A mí me gusta... es minimalista, pero creo que muy adecuada. Ahora, la principal concesión de color es el collage, que será permanente y crecerá poco a poco. Y los textos se leen más cómodamente.

Creo que fue un riesgo bien corrido.

Ahora, a seguir cuidando de la casa.

Cariños a granel para los sospechosos comunes.

Paxton Hernandez dijo...

A mí me gustaba más el viejito. :(