martes, 7 de agosto de 2007

Quiero, quisiera, quiero...


Algunas veces quisiera tener algún poder secreto y sobrenatural; algo que me permitiera hacer cosas que normalmente no puedo.

A veces, supongo, que me gustaría poder tener el don de la ubicuidad: así podría dejar a una parte de mi trabajando sin parar, mientras otra parte de mi podría viajar, o simplemente tenderse en la playa o caminar por ahí.

Pero luego pienso que no me gustaría tanto, porque de ese modo, no podría disfrutar de las cosas de una manera única, como me sucede ahora que sólo soy uno.

Paseo por las calles y me pregunto, qué don me gustaría tener y también, a veces, me pregunto para qué lo querría.

Me gustaría tener la habilidad de volver los deseos realidad. Pero no los míos, sino de los demás. Siempre me ha dado pudor pedir cosas para mí. Pero luego pienso que muchas veces no todos los deseos deben volverse realidad, porque si así fuera, ¿qué nos quedaría por desear?

Otra veces pienso que me gustaría poder cambiar de forma a voluntad. O ser invisible e indetectable.

Otras, pienso que realmente no quiero nada.

O que no necesito nada.

Pero además, si yo tuviera un don secreto... ¿no sería mejor que permaneciera así, secreto?

6 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Como siempre un gusto leerte, Miguel.

Je, lo de los dones secretos tiene sus bemoles porque cuando podemos ayudar a los demás con esos dones, no deberían de permanecer tna secretos. Ver Heroes.

Un abrazo,

Addalina dijo...

Los deseos y los dones, dos cosas muy analizadas por casi todas las personas.
Todos tenemos ambos, a veces los que no quisiéramos tener. Deseos, muchos son deseos también secretos, ya sea porque nos averguènzan o porque otros simplemente no los entienden. Lo s dones, a veces se mantienen casi como secretos porque pueden ser tan imperceptibles y no tan llamativos como dividirse en dos o tener una habilidad sobrenatural como la de un héroe. Sin embargo, muchas personas, así como tu, tienen un gran don que nos dejan ver a través de cosas tan sencillas como, escribir. El don de la sensibilidad y de otros tantos sentimientos y cualidades que se tienen dentro y que son los que hacen que todo, hasta lo más pequeño como caminar por la playa o la calle, tenga un significado muy especial.
Me encanta tu blog, gracias por dejarnos ser parte de todo esto que hay en tí.
Te abrazo fuerte

Dushka dijo...

Ha!

Ves el programa de television "Heroes"? En todos los casos, los poderes son no deseados. Una persona descubre tener un super poder y no sabe que hacer con el. Se siente diferente, incomodo, expuesto.

Te suena familiar?

Te lo digo porque tienes ya un superpoder. No puedo decirte cual es - no quisiera arruinarte la sorpresa.

Anónimo dijo...

Creo que me conformo con los dones que tengo. Aunque no me caería mal poder ver a través de la ropa... siempre seré un libidinoso...

Mariluz Barrera González dijo...

Mi queridisimo Miguel... yo creo que todos tenemos un don secreto... y nuestra tarea en la vida es descubrir cual es...algunos son superafortunados y logran percibirlo, atesorarlo y desarrollarlo...Otros seguimos en la búsqueda...con la esperanza de encontrarlo algún día... y te confieso que no la pierdo...se que algún día dire:: ESTE ES MI DON... DOY GRACIAS Y QUE TONTA QUE NO ME DI CUENTA ANTES...

UN BESO PARA TI Y TODOS TUS GRANDES DONES.

Vulcano Lover dijo...

mejor ser uno, Miguel, mucho mejor. Así vivimos todo más intensamente.
Dones ocultos y secretos... tenemos todos, no?
Besos... Ya he vuelto definitivamente de mis vacaciones.