sábado, 24 de febrero de 2007

Mia/Interpol





Esto fue un verdadero hallazgo que me fascinó, me rompió los esquemas, me capturó y me tiene como rehén.

Nunca me imaginé que pudiera haber tal fearful symmetry (Blake, Oh, Blake) entre el rock and roll y mi ícono personal más amado.

Observen, por favor, cómo la joven madre, en ese Manhattan de cuento de hadas [siniestro], mismo que ha dejado de existir, se mueve y respira, perfecta y viva como recién salida de un poema de Sylvia Plath o de Anne Sexton.

Poesía en movimiento, la tensión del piano in crescendo, Mia, pálida y temblorosa.


Rosemary,
Heaven restores you in life...

Tú vendrás conmigo a través de la edad, el miedo y el caos.

Es la sonrisa en el empaque,
son los rostros en la arena.

Ha tomado toda una vida, sin compañero de celda...

Tal vez sea demasiado Jack Daniels, o demasiadas rocas.

O demasiado miedo de ir al infierno, que es un lugar en la tierra llamado Los Ángeles, California.


Salve Rosemary.

Salve, todos nosotros.

No hay comentarios.: