viernes, 3 de agosto de 2007

Agosto


Por fin ha llegado -- de verdad- el verano a la ciudad.
Toda la semana hemos estado con un rayo de sol constante, más de veinte grados de temperatura y un cielo sin nubes.

Hoy salí a la terraza a tender la ropa y pensé que me gustaría escaparme un ratito de mis obligaciones -- sí, las tengo aunque no lo parezca... y además cumplo con ellas- y bajar a la playa a recibir un poco de sol, saludar al verano, esas cosas.

Entonces me acerqué al balcón para ver cuánta gente más o menos había allá abajo...

...y decidí que aquí arriba estoy muy bien, gracias.

Pero al menos, hay verano, hay cosas qué hacer.

Y el sol da lo mismo en mi terraza que en la arena, así que mejor espero a que caiga la tarde para caminar a la orilla del mar y me evito las multitudes.

Esto hago este verano (y algo más, de lo que les hablaré pronto)...
¿y ustedes...?

6 comentarios:

Viviana en vivo dijo...

Jaja.

Te cuento mi verano: niños medio aburridos y peleándose todo el día. Días lluviosos que me ponen de muy mal humor y me entristecen. Apagones frecuentes. Pacientes que no llegan y noches un poco aburridas. Si no fuera mis proyectos de escritura y mis amigas, la estaría pasando realmente mal.

Hoy ha sido una tarde gris y difícil. Seguro mañana amananeceré con otro aire (ojalá, porque si no, nadie me va a aguantar)

Besos envidiosos de sol para tí. Jiji.

Viviana

Dushka dijo...

Leyendo. Acabe "Todas las Fiestas" y te mande un mensaje al respecto a tu email. Y, comiendo sandia, elotes y zarzamoras.

Unknown dijo...

MMM, yo ya quiero que se acabe el verano, no puedo dormir en la noche, si prendo el aire acondicionado sufro de mis ojitos pispiretos, sinif..Que bueno que tu lo estes disfrutando.No puedo esperar a que llegue el otoño...quien nos da gusto!

Cuquita, la Pistolera dijo...

Miguel, mis vacaciones fueron cortas en una playa vacía. No me imagino tomar el sol con gente a menos de un metro de mi.
Y he de decirte que yo también leí tu libro y me encantó. Una vez que lo inicié no pude dejarlo.
Un beso.

Anónimo dijo...

My dear,

Pues a nosotros también ya nos llegó el verano después de un Julio precioso. Esta semana hemos superado los 30 grados la humedad ha estado al 100% y ni una nube en el cielo.
Yo también espero el otoño (y después la nieve) con muchas ansias. Este clima de soleado de gente feliz me deprime. Jajaja

Un abrazo

Unknown dijo...

jajaja, mas de acuerdo con Ben no podria estar!