sábado, 4 de agosto de 2007

Ah, qué cosas...


...Y yo que ya estaba, después de pasar la tarde con Julián, Coqui y Candela paseándome por ahí y contemplando el mar desde el Club de Regatas -- privilegios de juntarse con un miembro ilustre como es Julie-, duchado y listo para salir a cenar con Irma y Mark Buckingham -- así de paso celebrar que Mark obtuviera el premio Eisner al mejor dibujante de cómics de 2006 en la San Diego Comicon, por su espléndido trabajo en la serie de DC/Vértigo Fables-, cuando suena mi teléfono y me informa Mark, todo corrección y algo apurado, que mi amiguita está en Cabueñes (en el hospital) por haberse descalabrado al pasar por una ventana -- por suerte no ha sido algo serio y estará reposando en casa.

Entonces termina mi sábado conmigo vestido, arreglado y sin tener a dónde ir.

Pero bueno. Yo estoy acostumbrado.

Ah, y otra novedad. Los sábados, a las 23:00 (hora local Europea, 16:00 en América) pueden oírme participar como "contertulio" en el programa Punto de verano, en Punto Radio, una emisora de FM que transmite en cadena a toda España y en el resto del mundo puede oírse en Internet aquí.

Tranquilos, no se emocionen; es algo que no es permanente ni remunerado, pero es una manera de "darse a conocer", "tener exposición", etc.
Yo, encantado.

Mientras, a ver qué demonios hago conmigo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!! Me das una envidia! No sabes como extraño mi cabina! sniff, sniff...Te vas a enamorar de la radio, no puedo esperar a que sea el sig sabado, para ciber-sintonizarte!!

Marta dijo...

Enhorabuena por esa oportunidad en la radio. Por algún lado se empieza.

Y gracias por servir de información, ahora mismo llamo a Irma a ver cómo se encuentra.

Besotes

Anónimo dijo...

Necesito el dial de Castellón, antes del sábado, claro.
B7s

Anónimo dijo...

Ya lo tengo.
+ B7s