jueves, 6 de marzo de 2008

No hay nada sagrado

Michael Bay, productor y a veces director de grandes joyas de la cinematografía moderna, como La Isla, Transformers, Pearl Harbor y Bad Boys (¡y su secuela, Bad Boys II!) acaba de anunciar su intención de diversificar su oleada de planes de remakes -- ya realizó el de Masacre en Cadena, que a algunos subnormales les pareció divina y tiene en cartera 'reimaginaciones' de algunas cintas emblemáticas del género de terror como Pesadilla en la calle del Infierno, Viernes 13 y [¡Gulp!] Los Pájaros-, con un plan de asociarse con Paramount Pictures para realizar una 'modernización para una nueva generación de espectadores' de El Bebé de Rosemary.

La cinta, dirigida por Roman Polanski, basada en la novela homónima del recientemente fallecido Ira Levin y que lanzó al estrellato a Mia Farrow, se estrenó originalmente en 1968 y figura habitualmente en las listas de las mejores películas en la historia de los más de cien años del cine, será sometida a este vil ultraje, aparentemente, con miras a estrenar en 2009.

Mientras tanto, quien esto escribe sufre repentina hemorragia cerebral.

7 comentarios:

Nyman dijo...

Yo creo que el que sufre de hemorragia cerebral para atreverse a hacer el remake es Bay...

¿Para qué meterse con monstruos sagrados?

De alguna forma entiendo la forma de pen$ar y ante la falta de guiones originales no hay más que meterle mano a lo que algunos veneran pero que las nuevas generaciones no tienen ni idea...y eso es irrefutable.

Pero ahí tienes el otro lado de la moneda. Checa a Haneke haciendo autorefriteándose con su Funny Games. ¿Tienes idea de cómo le quedó? ¡La primera versión es tremenda!

Abrazos Cane.

Anónimo dijo...

ES UN HIJO DE SU CH86%##%/&)$#"#!"

TAN SDUBNORMAL COMO EL VET&$/(=&$()%$#$%/&%

ESO ES UN SACRILEGIO, AHORA QUE EL BEBE DE ROSEMARY VA A CUMPLIR 40 AÑOS EL 12 DE JUNIO DE 2008

Y YA MEJOR NO LE SIGO CON EL CORAJE ESCRITO Y ME LO GUARDO

,,,

Viviana en vivo dijo...

Parece que no hay nadie que sea lo suficientemente creativo para inventar algo nuevo.

Besito

Anónimo dijo...

Hay pocas películas que resisten el paso del tiempo. El Bebé de Rosemary es una de ellas, no necesita una remake.

Diríamos acá: tá mal de la cabeza este Bay.

Besos (estrenando pc, no se cuelga, funciona... no lo puedo creer)

P.

Paxton Hernandez dijo...

WTF!

Pero bueno, si ya habían hecho el remake de Sin aliento de Godard...

g. neidisch dijo...

Ya ves... Haneke prefirió hacer el remake él mismo a dejar que otro meta mano. Qué hizo? Una copia al carbón del original, solamente que en inglés.
Con El Bebé de Rosemary pa qué coños quieren un remake? Pa' las "[n|h]uevas generaciones"? Pa' qué coños hizo GVanSant su remake de Psycho (a colores)?
Un día que llegué de sorpresa a México, mientras esperaba taxi en Mérida para ir a Oxkutzcab, escuché de fondo una horrenda y chillona voz cantando "Nos vimos 3 ó 4 veces...". Se me retorció el estómago como cuando se te derramó la testa. Bueno, un poco menos :)

Jimena dijo...

Esas perras! ¿que el absurdo remake de psycho no les enseñó nada? Maldita sea...