martes, 2 de enero de 2007

Ah...


El sexo no es amor.
El amor no es sexo.

Pero lo mejor de ambos mundos se obtiene al conjugar ambas cosas.

Puedes amar a tus hermanos y a tus amigos, a tu mamá y a Dios.
Puedes amar a todas las cosas, pero la mejor manera que tenemos los humanos para demostrar el amor es amarnos los unos a los otros.

Así es como llevamos el amor de un punto a otro del universo: de uno en uno.

Hay muchas formas de hacerlo; no todas son lo que todos imaginan. Puedes hacer el amor miles de veces al día con incontables personas, íntimos y conocidos, cercanos y/o extraños.

Esta es la órden:

Haz el amor.

_______________________________

(Ya lo dijo el Marqués: Pobre es el hombre cuyos placeres dependen del permiso de otro)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡buenas belleza! ¿Cómo va eso? Espero que hayas superado ese jet lag que te trajo de cabeza y que vaya tutto bene. Por aquí todo bien, no me puedo quejar. Iba a enviarte ahora las fotografías, pero me he dado cuenta de que... no tengo tu mail. Así que por esta noche me las guardaré, hasta que sepa a dónde puedo mandártelas. Pásame tu mail si eso,no sé, como desees. Te dejo mi fotolog, y me dices lo que sea ¿vale? Vaya jaleo...

¿Amor? ¿Sexo? Vaya... Dejémoslo en fusión, ¿te parece? Jeje.

besitos, ¡cuidate mucho!

www.fotolog.com/arayasdecolores