miércoles, 27 de febrero de 2008

Te vi en TeVé

Anoche me invitó mi amiga Irma Page a ir a su programa de TV El día en Asturias, que se transmite en la cadena local TeleG (o bien, Televisión de Gijón). Fue un poco intempestivo, pero lo pasé muy bien.

Descubrí que la experiencia adquirida haciendo tele en México no la he perdido y también, que soy un cinicote y un campechano. Pero lo pasé bien, Irma se divirtió y creo que la respuesta del público fue buena. (O eso espero).

Hablé de por qué estoy en Gijón, por qué me fui de México (no entré en detalles), las cosas que he escrito, los amigos que he hecho en esta ciudad y, claro, de los Oscares, haciendo hincapié de que estoy hasta las narices de las mentadas Biopics.

Después del programa, Irma estaba contenta y yo recibí mensajes de mis amigos -- que yo esperaba me fueran a colgar de los dedos gordos del pie al revelar en TV que somos retecuates- pero no pensé que mi desvergonzado afán de autopromoverme, fuera a resultar en que hoy -- que es un día lluvioso- mientras compraba leche en el Super, me encontrara con algunas sonrisas cómplices y miradas que me dicen que me conocen.

Si ya me ocurría en México y era en un programa por cable, cómo no iba a suceder en una ciudad de estas dimensiones. Me sonrío con ellos y regreso a casa. Tengo quince minutos, dice Andy Warhol, de [relativa] fama. A ver cuánto tardan en agotarse...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

If I saw you in the store and we reached at the same time for the Ritz crackers....would you autograph it for little ol' me??


Good work on the program!

xoKate

Anónimo dijo...

Felicidades mi vida,tu fan num. 1 cp.

Emilio dijo...

¿se te puede encontrar en youtube? voy a revisar...
Abrazo

Cuquita, la Pistolera dijo...

A mi sólo me han ofrecido una vez salir en "la tele" y dije que no. Me matarían los nervios, no podría articular palabra, hay que tener temple ehh!!!
Abrachos

Anónimo dijo...

Errr....

Creo que serán más de "15 minutos" y tendrás que acostumbrarte.

Un abrazote.

,,,,,

Anónimo dijo...

tu tienes toda una vida para televisionar... felicidades Mike

PB

Anónimo dijo...

Sospecho... sólo sospecho que esta es una leve probada, un escaloncito, un ligero atisbo de lo que está por llegar.

Jake

Marta dijo...

Yo te vi por casualidad (ya te regañaré por no avisarme) y me alegré un montón. Pronto tendrás en esta ciudad el sitio que te mereces.

Besotes

Dushka dijo...

Mr. Famoso:
Te invito (a ti y a quien se apunte) a hacer una lista de 10 cosas. Detalles en mi ultima pagina de blog.

Sebastiana dijo...

Yay... yo también quiero un autógrafo! Wait, I already have one!!!

Saludos Mr. Migueeeeels!

Jimena dijo...

Dice mi amiga la tele, con su corona y collar hawaiano puesto, que ahora eres todavía más fancy y que ella también te quiere. Te cierra el ojo y te manda un beso! (yo también tengo un autógrafo!)Yeah!