Te vi en TeVé

Descubrí que la experiencia adquirida haciendo tele en México no la he perdido y también, que soy un cinicote y un campechano. Pero lo pasé bien, Irma se divirtió y creo que la respuesta del público fue buena. (O eso espero).
Hablé de por qué estoy en Gijón, por qué me fui de México (no entré en detalles), las cosas que he escrito, los amigos que he hecho en esta ciudad y, claro, de los Oscares, haciendo hincapié de que estoy hasta las narices de las mentadas Biopics.
Después del programa, Irma estaba contenta y yo recibí mensajes de mis amigos -- que yo esperaba me fueran a colgar de los dedos gordos del pie al revelar en TV que somos retecuates- pero no pensé que mi desvergonzado afán de autopromoverme, fuera a resultar en que hoy -- que es un día lluvioso- mientras compraba leche en el Super, me encontrara con algunas sonrisas cómplices y miradas que me dicen que me conocen.
Si ya me ocurría en México y era en un programa por cable, cómo no iba a suceder en una ciudad de estas dimensiones. Me sonrío con ellos y regreso a casa. Tengo quince minutos, dice Andy Warhol, de [relativa] fama. A ver cuánto tardan en agotarse...
Comentarios
Good work on the program!
xoKate
Abrazo
Abrachos
Creo que serán más de "15 minutos" y tendrás que acostumbrarte.
Un abrazote.
,,,,,
PB
Jake
Besotes
Te invito (a ti y a quien se apunte) a hacer una lista de 10 cosas. Detalles en mi ultima pagina de blog.
Saludos Mr. Migueeeeels!