sábado, 20 de enero de 2007

La Bella y El Bestia


Hoy, por petición popular largamente postergada (especialmente de Cefe, que quería verla) me he animado a publicar esta foto que data de 2004.

Aunque ustedes no lo crean, me da algo de pudor mostrarla, porque es algo que habitualmente no hago -- no lo considero muy profesional que digamos- así que espero ustedes comprendan y disculpen.


Cuando le mostré esta imagen a mis amigos por primera vez recién tomada que estaba, muchos estuvieron sorprendidos y otros hasta se rieron -- nomás vean lo borde que me veo- pero quizá el mejor comentario al respecto, lo hizo mi amigo Christian (que es actor con impacto popular y como tal, ha suscitado algunas reacciones similares en Colombia, España y en su Perú natal).

Cito un e-mail que me envió al respecto:

"En la foto, Miguelín, donde ella se ve como la diosa que es, tú tienes una absoluta cara de rosquete e imbécil... pero no te acongojes, hermano. Bajo las circunstancias, cualquier hombre tendría cara de imbécil."

Como sea, muchas gracias por todo, Ms. Kidman.

2 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow...imagino que esa es la cara que se le queda a uno cuando se pone al lado de una estrella, se queda un poco eclipsado...aunque creo que el protagonismo en esta foto lo tienes tu...

Miguel Cane dijo...

Bohemia,

Gracias... (me sonrojo)

Lo mejor es que la estrella iba de mujer sencilla y gentil. Eso es lo que distingue a las verdaderas estrellas, creo yo, de las baratijas.

Un beso