Cinco kilos
El otro día me di cuenta de que me colgaba la ropa.
No es que uno se haya vuelto Kate Moss y vaya a desaparecer por una grieta en el suelo, pero la aguja de la báscula señala cinco kilos menos.
¿Cinco?
La aguja repite la cifra. Cinco kilos menos que hace siete semanas.
Supongo que algo tendrá qué ver el que camine todos los días a todas partes y que no esté comiendo entre comidas y casi no coma pan en casa.
Hoy fui a la playa y por primera vez en años, anduve caminando por la orilla del mar, bañado en bronceador y sin camiseta... ¡ya no tengo panza! Y me sentí feliz de poder estar sin la constricción de ser gordito. Digo, sigo siendo gordito, nunca dejaré de serlo -- y menos con las dimensiones que tengo-, pero ha sido sorprendente darme cuenta de que no es cuestión de sufrir (y he conocido gente que realmente ve la cuestión del peso como una obsesión y un verdadero martirio, sintiendo literalmente asco de sí mismos y curiosamente, todos ellos son hombres) sino de que simplemente, sucede.
Estoy muy contento. Tengo mucho color (yo, que nunca me bronceaba) y peso cinco kilos menos.
Bien. Muy bien.
Comentarios
Felicidades por esos 5 kilos...parece mentira, pero a veces con cambiar unas pequeñas cosas logramos mejores resultados que con las asquerososas dietas.
Un beso
Viviana
Espero que no regrese reptando en la noche a trepárseme de nuevo.
Mil besos, amiguita.
;D
M
Felicidades my dear. Abrazos
En fin, hoy lunes, y empiezo la dieta. Qué sería de un lunes sin el comienzo de una dieta, jejejeje.
Me alegra de que te siente bien España.
B7s
P.D.: Ayer ví que me llamaste pero hasta dentro de 7 días o por ahí sólo puedo recibir llamadas y no puedo llamar. Te intentaré llamar desde la oficina.
¡y yo en traje de baño!
De verdad que las cosas cambian.
Jejejeje
Abrazos a todos,
Quiero foto, quiero foto...besos
TQM Y I miss you
Deja que me "tueste" un poquito más.