domingo, 24 de junio de 2007

Cinco kilos


El otro día me di cuenta de que me colgaba la ropa.

No es que uno se haya vuelto Kate Moss y vaya a desaparecer por una grieta en el suelo, pero la aguja de la báscula señala cinco kilos menos.

¿Cinco?

La aguja repite la cifra. Cinco kilos menos que hace siete semanas.

Supongo que algo tendrá qué ver el que camine todos los días a todas partes y que no esté comiendo entre comidas y casi no coma pan en casa.

Hoy fui a la playa y por primera vez en años, anduve caminando por la orilla del mar, bañado en bronceador y sin camiseta... ¡ya no tengo panza! Y me sentí feliz de poder estar sin la constricción de ser gordito. Digo, sigo siendo gordito, nunca dejaré de serlo -- y menos con las dimensiones que tengo-, pero ha sido sorprendente darme cuenta de que no es cuestión de sufrir (y he conocido gente que realmente ve la cuestión del peso como una obsesión y un verdadero martirio, sintiendo literalmente asco de sí mismos y curiosamente, todos ellos son hombres) sino de que simplemente, sucede.

Estoy muy contento. Tengo mucho color (yo, que nunca me bronceaba) y peso cinco kilos menos.

Bien. Muy bien.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguelón:

Felicidades por esos 5 kilos...parece mentira, pero a veces con cambiar unas pequeñas cosas logramos mejores resultados que con las asquerososas dietas.

Un beso

Viviana

Miguel Cane dijo...

Pues yo ni cuenta me di de a qué horas pasó.

Espero que no regrese reptando en la noche a trepárseme de nuevo.

Mil besos, amiguita.

;D

M

Anónimo dijo...

Ya podía ser contagioso amiguín. Yo sé donde están esos 5 kilos. Abrazos.

Vulcano Lover dijo...

Congratulations, my friend.... a ver si me lo cuentas de viva voz... besos.

Anónimo dijo...

Te ha hecho bien el cambio! Wait, no debería ser al contrario? Según las mamás mexicanas entre más cachetón más saludable se supone uno está...jajaja

Felicidades my dear. Abrazos

Anónimo dijo...

Yo tambíén había perdido algo pero ya he recuperado, soy un yo-yo.
En fin, hoy lunes, y empiezo la dieta. Qué sería de un lunes sin el comienzo de una dieta, jejejeje.
Me alegra de que te siente bien España.
B7s
P.D.: Ayer ví que me llamaste pero hasta dentro de 7 días o por ahí sólo puedo recibir llamadas y no puedo llamar. Te intentaré llamar desde la oficina.

Miguel Cane dijo...

Cinco kilos...

¡y yo en traje de baño!

De verdad que las cosas cambian.

Jejejeje

Abrazos a todos,

Anónimo dijo...

Me hace falta la foto... notese que muero de envidia...mendigo... ojala en está ciudad pudieramos caminar te aseguro que todos seríamos una varita de nardo...por que claro, caminar viendo microbuses, calles sin banquetas, asaltantes esperando a la vuelta de la esquina ... no hay quien se relaje y comience a disfrutar.
Quiero foto, quiero foto...besos
TQM Y I miss you

Miguel Cane dijo...

Pronto, Hannita.

Deja que me "tueste" un poquito más.

Unknown dijo...

Pues se dice facil 5 kilos, pero haber pesa 5 kilos de blanca y reluciente gracita? felicidades! yo ando en las mismas, con eso de que aca por los "unites" las raciones son el triple de grandes que en cualquier lado, pues es inevitable el consabido engorde.pero desde ahora 5:30am. first thing at the morning: caminata madrugadora