This was your birthday...
Anoche fue mi cumpleaños.
O bien, la celebración del mismo.
Esta fue la primera vez que celebro fuera de mi casa y sin mi familia... pero igual, estuve acompañado por otra clase de familia. La mía. O al menos, una parte de ella.
A lo largo del día, había recibido felicitaciones, llamadas -- la primera de todas de parte de mi hermana- y al llegar la noche, recibí visitas: mis amigos, que venían a ver mi casa por primera vez, también.
¿Qué puedo decir? ¡Estuve muy feliz, muy emocionado! Y sobre todo, estoy muy agradecido con mis amigos, los de siempre y los que han llegado a mi vida en esta aventura.
Alex DeBernardi, que además es un muy buen fotógrafo, tuvo a bien captar partes de la velada en imágenes. Aquí está lo que vio:
Cena "de pie" -- la lluvia nos impidió estar en la terraza al principio.
(y a mí me da el flash en los ojos: ergo, "¡Argh!")
¡pero está muy bueno!
Las flores que yo mismo compré, a la Mr. Dalloway.
Mis rosas rojas; gracias, Señora Duquesa.
Irma attacks!
Tú atiza, atiza, atiza...
...aunque te mueras de la risa
(Esta imagen puede ofender algunas sensibilidades -- ¡ni modo!)
I wanna kiss your hand!/I wanna kiss your ha-a-and!
(Y Alex no se pone celoso)
Aquí mi cómplice saluda a mis padres
(otros grandes cómplices) a través de la red.
Cefe (el Señor Mufasa) y la bella señorita cuyo nombre era Annabel Lee
Co-conspirando con Mark "Bucky" Buckingham, esq.
El fotógrafo, captado: Alex y Sara, in fraganti.
Irma prueba el look Sherlock Holmes.
¡Crash! ¡Ay, ay, ay! ¡Mis huesos!
El Super Koala agradece a Richard Avedon por su labor inagotable.
En breve, hubo de todo: una magnífica y hermosa docena de rosas rojas, cortesía de la Señora Duquesa -- que no pudo estar, aunque transubstanció su presencia-, una deliciosa empanada de pulpo (¡el hit de la noche!), una botella de Champagne Bollinger (gracias, Jack) y una de Bailey's (¡gracias Julián -- que por cierto, ¡te evadiste en las fotos!), hubo conversación con vistas espectaculares (toda vez que se terminó la lluvia y pudimos volver a la terraza), un encuentro con mis padres a través de la web (¡Bravo Skype!), que pudieron hablar con y ver a todos. Y estoy muy agradecido con todos, con Cefe y Ana (que fueron los primeros en invitarme a cenar cuando vine por primera vez), con Alex y Sara (sin quienes nada de esto hubiera sido posible), con Pat (mi heroína, la verdadera Grey) y Jack (mi primer amigo en España), con Irma y Mark Buckingham (New Tori! New Tori!), con el gran Julián, cuya ayuda ha sido indispensable todos estos años para que yo llegara hasta aquí.
A todos, gracias por darme una noche memorable, por recibirme en este finisterre.
Fue mi cumpleaños, ¡pero seguiré celebrando!
Comentarios
Aprovecho para felicitarle, señor cane, no sin retraso -por lo que veo- y también para agradecerle el buen rollo aquel día en casa de lucho y carmen.
Mil abrazos.
Me apunto la fecha y el año que viene me tienes en tu casa. Menudo fiestón. Aprovechando el cumple te voy a enviar una sorpresita que seguro te encantará. A ver si mañana sale.
JC tiene fiesta los siguientes fines de semana:
23 y 24 junio (creo que éste vienen unos amigos suyos)
7 y 8 julio
21 y 22 julio
B7s
Besos, te sigo...
(yo, con ron Appleton next time)
lo mejor de las fotos son los pies de foto, algunos son buenísimos... espero que el año que viene podamos celebrarlo, en finisterre, o donde sea.
muchos abrazos
y un estirón de orejas.
Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.
De cuore, gracias.
La próxima, brindaremos todos juntos ya.
Yo por mi parte te confirmo que el brindis famoso del sábado a la noche, existió realmente. De verdad se hizo, y se pensó en tu cumpleaños, y en cómo estarías pasándolo allá, a medias con Javier.
La respuesta es: lo pasaste de lo mejor...
Besos!
P.
P, aclaratoria.