domingo, 7 de octubre de 2007

Hamelin

Hace mucho tiempo que conozco a Hanna.
Desde que prácticamente todavía no dejábamos de ser niños.

Ya desde entonces, ella tenía el sueño de ser una actriz profesional y lo persiguió tenazmente, estudiando, preparándose y además, absorbiendo toda la experiencia que la vida le iba entregando (es una excelente madre, es una gran esposa y sobre todo, una mujer valiente). De todo, lo bueno, lo excelente, lo malo y lo espantoso, mi amiga -- porque me da mucho orgullo decir que desde hace dieciocho años es mi amiga- debuta profesionalmente el próximo Sábado, 13 de Octubre, en la obra de teatro titulada Hamelin.

En esta obra, Hanna interpreta a Julia, la esposa de un policía involucrado en un caso de pederastía. Mientras la obsesión de su compañero por atrapar a un criminal crece, también así el conflicto en casa, como muchas veces sucede, sin que se percate hasta que puede ser demasiado tarde.

No puedo revelar mucho, pero sí puedo decirles que siempre es motivo de alegría y celebración cuando alguien a quien queremos logra ver cumplida una meta, y más si ha sido algo largamente acariciado.

Éste es el dèbut profesional de Hanna en un escenario y si tienen oportunidad, asómense a Hamelin, de José Mayorga, con la Compañía de Teatro Independiente La Torre de los Argonautas los días 13, 20 y 27 de Octubre, así como el 3 de Noviembre en Casazul [Avenida México 200 en la Colonia Condesa] las funciones son a las 17:00.

Que haya pilas y pilas y pilas de mierda, cariño.
Y recuerda: Every night is opening night.

5 comentarios:

Viviana en vivo dijo...

Pues quiero ser la primera en felicitar a Hanna por esta vía. Ya fui invitada por ella misma a las funciones de su obra y me dará mucho gusto poder asistir.

La retratas a la perfección. La conocí por tí, y sí es una gran mujer.

Enhorabuena Hanna. ¡Qué guapa sales en esa foto!

Anónimo dijo...

Felicidades a Hanna y un abrazo.

Paco.

Anónimo dijo...

P.D.

Hermosa foto!!!

Miguel Cane dijo...

Hola Viv, Hola Frank.

Sip. Por algo no sólo es mi amiga. Es mi heroína personal.

Abrazos cariñosos a ambos dos.

Anónimo dijo...

Estoy abrumada darling, en verdad me haces sentir muy contenta, gracias a todos. Como Miguel tengo miles de cosas que decir yo encuentro en la actuación mi mejor manera de regresar las cosas que la vida me ha dado.