domingo, 9 de septiembre de 2007

Por petición popular...

...¡aquí está lo que querían!

Damas y caballeros asiduos a este ecléctico y dispéptico paraje virtual, he aquí una pieza rara, rara, rarita de nostalgia pop:

¡La versión original del Mah-na Mah-na, como apareció en Plaza Sésamo Street!

Como podrán ver, esta versión difiere bastante de la que se popularizó más ampliamente gracias al Show de los Muppets ('Teleñecos' para nuestros hermanos hispanos) sin embargo, ésta de arriba es la que más recuerda mi generación, principalmente por el coro que interpretan las dos niñitas que cantan "pa-tee-pa-tee-pee" a diferencia de los monstruitos llamados "Snowths", que cantan "doo-doo-de-doo-doo", como se puede apreciar en esta otra versión:


Pues ahí lo tienen, chamacos y chamacas, bigotitos y pestañitas... ahora, pónganse a cantar esto hasta en la ducha. Y cuéntenme, ¿a ustedes cuál les gusta más?

[Dios mío, ¡lo que es no tener qué hacer!]

5 comentarios:

Viviana en vivo dijo...

Yo recuerdo el primero....dios mio...soy una vetarra...

Jiji

Tenkiu

Marta dijo...

Dios mío, cuántos recuerdos, jajajaja. Gracias por este viaje a la infancia, Miguel.

Besotes

Anónimo dijo...

los muppets!!! jajajajajajaja

ke genial! oye esta bien chida tu reseña de dogville- mi kompa Lars es re buen direktor, y no lo digo solo porke yo ame a Bjork je je

saludos

Anónimo dijo...

ah! lo de los alacranes es la primer hoja de un cuento ke escribi de 15 hojas, lo metere en un concurso de la eskuela- haber ke sale :p

Anónimo dijo...

Eres bien pinche puto, pedante, y ademas feo.

Cualquier chimpance o hijo de vecina puede publicar un libro.

Publicamente te expongo como uno de los blogueros menos originales.
La idea de tu ultimo post sobre mahna mahna, te la has robado descaradamente de mi colaboracion en el blog del tonel del odio de noviembre de 2006. Al menos sabemos que la imitacion es la mas honesta forma de alabanza, por eso te perdono.