jueves, 5 de julio de 2007

Como un tiro


Pues ya estoy en plena Operación Madrid.

Me robo unos breves mibutos para contar que hasta el momento todo va muy bien; hena llegado sin problemas todos los escritores y Peter y Susan ya están aquí.

Fuimos a comer a un restaurante en el centro de Madrid y lo pasamos muy bien, estuvieron cómodos y felices y ésta será una gran Semana Negra.

Debo confesar que Julián es mi héroe, por muchas razones que no alcanzaría a ennumerar, pero hay que hacerle un monumento a éste hombre.

Mañana, el Tren Negro, que aunque definitivamente NO SERÁ lo mismo para mí, me hace una ilusión tremenda.

Ahora, salgo corriendo, que hay más gente que recibir en Barajas... pero estamos en marcha y no habrá quién nos pare.

Por cierto, gracias al Amante del Volcán por una velada entretenida, iluminadora y muy diferente. ¡Esto de ser bloguero tiene sus recompensas!

Ave, everybody!

3 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Pues pásatela muy bien. Ahí me saludos a Monteverde, que se me hace genial pero no lo conzozco en persona. = (

Hubieran invitado a Víctor Roura. Sniff. Mega sniff.

Unknown dijo...

Que chido que te estas divirtiendo, pasatela super! esperamos todas tus entregas de lo que pase en la semana negra.

Vulcano Lover dijo...

De nada, guapo... fue una velada de palabras e historias, de pasado, reflexión y memoria con mucho encanto... y con un nivel que solo lo podría dar alguien que ha vivido intensamente... como tú.

Besos, espero que todo vaya bien.