lunes, 9 de julio de 2007

En casa con Straub


Hola a todos. Aquí Bef.

Y no, no es que haya tomado este blog secuestrado para llevármelo a Cuba. Es sólo que el buen Miguel me ha permitido, sólo por esta noche, ser su blogger invitado.

Sucede que mi querido carnalito sigue gozando ¨los restos de humedad¨(que diría Pablo Milanés) de una cena magnífica que ha ofrecido esta noche, acá en Gijón.

Fui el último en llegar, y cómo lo lamenté. En la sobremesa platicaban Elia Barceló, Samuel R. Delany (¨Chip¨para los carnales), Peter Straub con su esposa Susan (que son una pareja adorable) y Christopher Moore.

Wow. Imagínate tener a toda esa gente en tu mesa.

Se habló del oficio de escribir. De la vida del escritor. De la vida, llanamente, al tiempo que vaciábamos una botella de vino y degustábamos de una deliciosa pasta hecha por Miguel. Pasada la media noche local, los invitados se fueron, dejándonos a Elia, Miguel y yo solos, platicando un poco más.

Llegó la hora de irnos. Pasan de la una, ahora Miguel nos acompañará a Elia y a mí a nuestros hoteles. Es una pena, me hubiera gustado verlos por acá.

Se lo perdieron...

3 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

Hermoso!

Pasé a dejar un abrazo y que bueno que la estés pasando tan bien, no hay nada mejor que rodearte de gente que empate con tus intereses y que el vino y la charla pongan el punto exacto...

Un Abrazote y feliz inicio de semana!

T.

Anónimo dijo...

My dear where are you?!?!?!
**Looks distrustfully at Bef**
Jejejeje. Abrazos para ambos desde la humedad de Ohio.

Anónimo dijo...

Apreciado Miguel,

Lamenté mucho no poder asistir a la presentación de tu libro, pero, sin duda, te alegrará saber que estoy disfrutando enormemente con su lectura. Ahí tienes mi correo electrónico por si quieres escribirme y mi web (www.claratahoces.com)

Un beso de parte de la princesa-monstruosa