Hoy: Operación Madrid


Ya llegó la Semana Negra.

A pesar de que comienza hasta el viernes, hoy salgo para Madrid junto con Paco Ignacio Taibo (II), Julián y Cristina Maciá, para comenzar mañana muy temprano, a recibir a los escritores invitados que van llegando para tomar parte. Entre ellos, Peter y Susan Straub, Peter Berling, Samuel R. Delaney, mi amigo Fritz Glockner, Eduardo Monteverde y muchos más, que van a estar en Gijón toda la próxima semana y que subirán a esta ciudad desde la capital en el Tren Negro.

No puedo comenzar a describirles (no me alcanza el lenguaje) lo que Semana Negra -- ahora en su edición XX- significa para mí. Es una ilusión enorme, porque es referente inmediato a que yo esté aquí ahora.

Así que dentro de unas horas, salgo escopetado para Madrid. Tal vez no tenga mucho tiempo para hacer cosas ahí que no sean ir a Barajas por escritores y amigos, pero algo me queda muy claro. ¡Estoy feliz!

La Semana Negra de 2004, en muchos sentidos, me cambió -- o contribuyó a cambiar- mi vida y estoy encantado de poder ahora contribuir yo para ayudarla a ser de lo mejor.

Tengo mucha ilusión y les contaré todo lo que suceda en el transcurso del tren el viernes, que seguramente será muy diferente a los anteriores, pero no deja de ser algo que espero con ansias durante todo el año.

Comentarios

Anónimo dijo…
¡Que padre Miguelón! No dejes de platicarnos como va todo.

Besos envidiosos desde Chilangolandia

Viviana
Anónimo dijo…
Pues si tú estás feliz, los Faraones también, jejejeje
Y si, tienes que contar TODOS los detalles.
B7s y que tus espectativas se cumplan con creces.
Anónimo dijo…
Perdón, expectativas... la tecla de abajo.
B7s

Entradas populares