miércoles, 4 de julio de 2007

Hoy: Operación Madrid


Ya llegó la Semana Negra.

A pesar de que comienza hasta el viernes, hoy salgo para Madrid junto con Paco Ignacio Taibo (II), Julián y Cristina Maciá, para comenzar mañana muy temprano, a recibir a los escritores invitados que van llegando para tomar parte. Entre ellos, Peter y Susan Straub, Peter Berling, Samuel R. Delaney, mi amigo Fritz Glockner, Eduardo Monteverde y muchos más, que van a estar en Gijón toda la próxima semana y que subirán a esta ciudad desde la capital en el Tren Negro.

No puedo comenzar a describirles (no me alcanza el lenguaje) lo que Semana Negra -- ahora en su edición XX- significa para mí. Es una ilusión enorme, porque es referente inmediato a que yo esté aquí ahora.

Así que dentro de unas horas, salgo escopetado para Madrid. Tal vez no tenga mucho tiempo para hacer cosas ahí que no sean ir a Barajas por escritores y amigos, pero algo me queda muy claro. ¡Estoy feliz!

La Semana Negra de 2004, en muchos sentidos, me cambió -- o contribuyó a cambiar- mi vida y estoy encantado de poder ahora contribuir yo para ayudarla a ser de lo mejor.

Tengo mucha ilusión y les contaré todo lo que suceda en el transcurso del tren el viernes, que seguramente será muy diferente a los anteriores, pero no deja de ser algo que espero con ansias durante todo el año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que padre Miguelón! No dejes de platicarnos como va todo.

Besos envidiosos desde Chilangolandia

Viviana

Anónimo dijo...

Pues si tú estás feliz, los Faraones también, jejejeje
Y si, tienes que contar TODOS los detalles.
B7s y que tus espectativas se cumplan con creces.

Anónimo dijo...

Perdón, expectativas... la tecla de abajo.
B7s