Mrs. Coulter
El propio Philip Pullman, autor de la novela, la eligió personalmente, ya que escribió el personaje de la siniestra pero irresistible Mrs. Coulter pensando en ella... y le queda como un atuendo perfecto.
La película es majestuosa. La reseña, muy pronto.
Y, aunque sé de cierto que muchos amigos míos no comparten la afición (del mismo modo en que yo no comparto las suyas), sé que algunos de mis más queridos hermanos me acompañarán al grito de
KIDMAN, KIDMAN, RA-RA-RA!
Comentarios
me pone!!!
KIDMAN, KIDMAN, RA-RA-RA!
Jejeje...
Saludos Miguel...He estado alejado de la red y ya vi mi correo con un montón de pendientes, empezando por tí y acabando con Paco gulp!
Y la peli, pues ya la espero...el trailer no me emociona mucho (no como LOTR) pero se ve bien...y bueno, el dato que das sobre Nicole es atractivo...hay que ver la peli, aunque en el libro, apenas voy en el capitulo 5. A ver si acabo antes de que la estrenen en México.
Abrazotes enormus!
Pero qué bueno que la peli te gustó y qué bueno que te pareció majestuosa.
Abrazo,
espero que ya estés bien, que te leo un poco raro. que disfrutes de tu gente, recuperes energías, y hablamos a la vuelta.
qué bien leerte con new order! white stripes ...y ahora siboney. IDEAL.
un abrazo.
saludos, a ver cuando, eh?
Espero la reseña.
Mi principal problema, curioso, con las películas de esta mujer es que me embobo.
Saludos,
Vista en foto fija, la peli convence; en movimiento (y una película es movimiento) se limita a un autómata al que le falta la vida y el entusiasmo que le hubiera dado un director de implicado de corazón en el proyecto, no un mercenario (evidentemente, pienso en cierto gordito kiwi y lo que hizo con Tolkien. La adaptación es plana, lamina emociones que hay en el libro (incluído el terror) y el final es tan arbitario, sobre todo respecto al libro, que hasta Mrs. Moneypenny (8) se quejó amargamente de la "porquería de final".
Teniendo en cuenta que la trilogía es una obra maestra de la fantasía ADULTA, sobre todo en su segunda mitad, me da miedo en lo que pueda quedar el proyecto.
Ahora bien: Mrs. Kidman = Mrs. Coulter, y nadie podría serlo más.
Excusad la extensión. En realidad, sólo quería hacer un guiño a mi huésped para que sepa que en Finisterre se le sigue leyendo. Y que Kidman sigue siendo un lazo. Un daimonion compartido.
Abrazos, bicho.
J.