jueves, 27 de diciembre de 2007

On the street where I live

La calle más iluminada de Gijón, es la calle donde vivo.

De eso me di cuenta ayer a las seis de la mañana, cuando llegué. Está luminosa, brillante -- toda, desde el parque hasta la playa- y los adornos son sobrios (dentro de lo que cabe). Me gusta. He estado bastante rato contemplándolas, mientras poco a poco tomo posesión de mi casa, de mis rumbos, de mi ciudad.

Hoy caminé poco -- maldito jet lag- pero me pasee por aquí y por allí, bajé al centro, me asomé al invierno y, para mi sorpresa y deleite, acabé tomándome algo con dos de mis cómplices favoritos en esta ciudad; dos vagos que han sido desde hace algunos años, mis amigos solidarios: Jack y Lusin, con quienes no había estado en el mismo lugar al mismo tiempo desde hace mucho.

Aquí están los dos pillos, haciendo su propio estilo de posthumor:


(Lo cierto: pasar un rato con ellos hace maravillas por el ánimo [valor y gracia] de uno)

Ahora sí, ya siento que volví a casa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que bueno que ya estes en tu casa, y que bonita calle!

Emilio dijo...

Hola Cane,

¿Estabas en México de viaje (¿Qro?)? Habrá que tomar esa cerveza en España entonces algún día...
¡Enhorabuena por la vuelta a casa!
Un abrazo desde México (los Cabos para ser más preciso). Estoy a 30 páginas de terminar los detectives salvajes que me han gustado y conmovido bastante...
Saludos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Es padre cuando lo cotidiano en otros tiempos, nos parece delicioso después de una ausencia jeje

Q bueno que ya estas en casa y reencontrando tus huellas.

Un saludo y que pases un festejo de año nuevo a lo grande!
Arrivederci