domingo, 30 de diciembre de 2007

Y para el 2008...

Faltan menos de 24 horas para que acabe el año 2007.

Sinceramente, me alegro que haya ocurrido este año, pero también apenas puedo esperar a que se acabe. Ha sido uno de los años más significativos de mi vida, y también uno de los más gozosos y de los más difíciles.

Y en el Alias Cane va a haber cambios, como en todo.

No sé qué clase de cambios haré -- originalmente, este blog se derivó de una serie de cartas dominicales que escribí por años para un círculo muy estrecho de amigos íntimos y se convirtió, gradualmente, en lo que es hoy: un espacio en el que me expreso, en el que me aproximo. A veces en él escribo para mí, pero casi siempre escribo para ustedes -- los que me leen- porque, ¿qué razón podría haber para escribir si no el ser leído?

Me prometí que durante 2007 actualizaría una vez por cada día y lo hice: hay una entrada por cada día de este año. Falta la del 31, pero esa es especial, porque no será una entrada como las demás.

Ahora bien, estoy pensando, ¿qué voy a hacer con el blog en 2008?

Había pensado en que podría continuar con el formato diario de actualización.

O acaso volver a las cartas de domingo (¡Ustedes no saben lo que eran esas cartas de domingo! Las disfrutaba muchísimo. Era muy feliz escribiéndolas).

O acaso una entrada cada mes.

O no sé.

Por un momento pensé... ¿y si apago la luz y cierro?

No lo sé.

Falta no mucho para el amanecer del nuevo año, completito, desde la terraza de mi rincón cerca del cielo en Finisterre.

Mientras llega, y dan las doce campanadas, se aceptan sugerencias.

4 comentarios:

Sebastiana dijo...

No, qué paso... no cierre el changarro, joven! Y nosotros los aburridos insomnes, quién podrá ayudarnos? Adam West no está disponible, so...

(jajaja)

Happy New Year!!!

*hugs*

Dushka dijo...

No puedo dar consejos sobre tu blog (porque es tuyo), pero si puedo decirte que yo escribo mas o menos una vez por semana en el mio. Me gusta mucho ese ritmo y no es dificil de mantener.

Anónimo dijo...

El blog es como escribir la novela que publicaste: sale con la inspiración de cada día en nuestras vidas, no se puede programar o forzar a la musa a que nos haga escribir.

Como se lee en Dune: "let the spice flow" y sigue el instinto de escritor que a miras leguas se sabe tienes.

Saludos Miguel.

Nef.

Anónimo dijo...

Querido Miguel,

sabes (sabemos) que no vas a cerrar el blog porque la escritura es un latido en tí. Estoy seguro de que aunque no quisieras no podrías evitar que brote. Y (si me lo permites) creo que eso es bueno, y que así tiene que ser.

Un abrazo