martes, 18 de diciembre de 2007

¿Qué tanto conoce a su Cane?

A ver, banda... pongámonos lúdicos.

En vista de que nos hemos estado leyendo por casi año y medio (algunos, al menos), han visto expuestas muchas veces las entretelas de quien esto escribe, así que ahora les propongo entrar a este juego. Le entra el que quiere, claro, y espero que se diviertan haciéndolo.

Voy a colocar aquí 20 preguntas. Se responden con "cierto" o "falso". Para responder, ustedes deben abrir un comentario aquí abajo y colocar su respuesta en orden descendente así: 1) Cierto, 2) Falso, etc, así hasta llegar a 20. Naturalmente, usen su memoria, lógica y olfato.

Mañana, yo publico las respuestas correctas.

¿Listos?

A ver si como roncáis dormís...

******

1.- Originalmente, yo iba a tener un hermano gemelo pero sólo me logré yo.

2.- De niño era rubio natural.

3.- Soy alérgico a toda fruta aromática (mango, guayaba, papaya...)

4.- En las cafeterías, cuando nadie me ve, desenrosco las tapas de los saleros y las azucareras.

5.- Toco el piano con cierta facilidad y la pieza que mejor me sale es Para Elisa.

6.- Escribí mi primera novela, a mano, a los 13 años de edad.

7.- Fumo mucha mariguana.

8.- Las caricaturas me hacen llorar.

9.- De más joven era un ávido jugador de tenis.

10.- Mi película favorita es Breakfast at Tiffany's.

11.- A los nueve años me escapé de mi casa.

12.- Soy bueno para relacionarme con los niños.

13.- Si por mí fuera, no me bañaría diario.

14.- Uno de mis mejores amigos me conoció metido en un bote de basura.

15.- Conozco (¡y domino!) todos los bailes de los '60: El surf, el watusi, el funky chicken, el twist...

16.- Durante una entrevista con Liv Ullmann, me emocioné hasta las lágrimas y ella se enterneció.

17.- Hice mi primera comunión en la calle (es que no tomaba en serio el catecismo).

18.- Fui repartidor de pizza en patines porque no tenía licencia para motocicleta.

19.- De pequeño, un perro me pasó sus pulgas y no se me quitaban con nada.

20.- Una vez le propuse matrimonio a una mujer, por carta. Me dijo que no, gracias.

******

¡Aquí espero sus respuestas!

8 comentarios:

hugo dijo...

hey, pues ni idea, pero seguro no fumas mariguana y te chocan los niños e insistes en bañarte diario, luego de bailar el watusi. pero ya solo podria verte el jueves? puedes?

saludos

Anónimo dijo...

A ver qué tal sale (con algún comentario entre paréntesis llegado el caso), pese a alguna abstención cuando no me animé a suponer:

1.- Originalmente, yo iba a tener un hermano gemelo pero sólo me logré yo. FALSO

2.- De niño era rubio natural. VERDADERO (o al menos lo pareces en alguna foto que he visto)

3.- Soy alérgico a toda fruta aromática (mango, guayaba, papaya...) VERDADERO

4.- En las cafeterías, cuando nadie me ve, desenrosco las tapas de los saleros y las azucareras.podría ser VERDADERO

5.- Toco el piano con cierta facilidad y la pieza que mejor me sale es Para Elisa. FALSO (y además, no te imagino tocando Para Elisa, no sé por qué)

6.- Escribí mi primera novela, a mano, a los 13 años de edad.VERDADERO (?)

7.- Fumo mucha mariguana. FALSO

8.- Las caricaturas me hacen llorar.paso...

9.- De más joven era un ávido jugador de tenis.paso otra vez...

10.- Mi película favorita es Breakfast at Tiffany's. FALSO (aunque sí es una de tu lista, yo diría que la favorita es otra)

11.- A los nueve años me escapé de mi casa. sigo pasando...

12.- Soy bueno para relacionarme con los niños. VERDADERO

13.- Si por mí fuera, no me bañaría diario. FALSO

14.- Uno de mis mejores amigos me conoció metido en un bote de basura.paso...

15.- Conozco (¡y domino!) todos los bailes de los '60: El surf, el watusi, el funky chicken, el twist... FALSO (pero no me extrañaría que fuera verdadero! :-D )

16.- Durante una entrevista con Liv Ullmann, me emocioné hasta las lágrimas y ella se enterneció. VERDADERO

17.- Hice mi primera comunión en la calle (es que no tomaba en serio el catecismo).VERDADERO (al menos lo de no tomar en serio el catecismo podría serlo)

18.- Fui repartidor de pizza en patines porque no tenía licencia para motocicleta. FALSO

19.- De pequeño, un perro me pasó sus pulgas y no se me quitaban con nada.FALSO (pero quién no ha estado cerca de un perro pulgoso alguna vez?)

20.- Una vez le propuse matrimonio a una mujer, por carta. Me dijo que no, gracias. VERDADERO

Besos
P.

Dushka dijo...

1. No creo.
2. Si.
3. Creo que si. Pobre.
4. Creo que si, pero me parece fuera de caracter porque a lo que realmente aspiras es a ser nino bueno.
5. You wish.
6. Tal vez verdadero, pero tal vez antes.
7. No creo. Eres demasiado vanidoso para fumar mariguana.
8. A veces. Porque a veces lloras por nada. Es decir, si se te atraviesa una caricatura en un dia de esos llorosos, si.
9. Lo dudo sinceramente.
10. Trick question. Porque te gusta muchisimo. Yo creo que segun el dia puede ser tu favorita.
11. Tal vez solo para ir al cine.
12. No lo dudo.
13. Imposible. Totalmente falso.
14. Creo que esto puede ser verdadero.
15. Depende. Cuando bailas solo, es verdadero.
16. Seguro.
17. Lo creo.
18. Nunca.
19. Hmmmm. No creo, pero no me parece totalmente descabellado.
20. Tal vez mas de una vez.

Lilián dijo...

Ja. Qué divertido. Seguramente fallaré en algunas:

1. Falso.
2. Verdadero.
3. Verdadero.
4. Verdadero.
5. Verdadero.
6. Verdadero.
7. Falso.
8. Verdadero.
9. Falso.
10. Verdadero.
11. Falso.
12. Falso.
13. Falso.
14. Verdadero.
15. Falso.
16. Verdadero.
17. Falso.
18. Verdadero.
19. Verdadero.
20. Falso (creo)

Tadá.

(Las Fiestas me tienen fascinada; en uno o dos días ya tengo la reseñita)

Abrazos, querido Miguel.

Dushka dijo...

Y?
Vamos bien, o nos regresamos?

Anónimo dijo...

Oye amiguín, nunca me dijiste que iba a haber un examen, así no se vale. Pero creo (no quiero meter la pierna) la diez, la siete y la doce son verdaderas.

Unknown dijo...

pues mira, la 4 yo creo que es verdadera, se me hace que eres medio desesperado e hiperactivo, o una forma de segura de matar el tiempo en las cafes, a veces yo lo hago, ji!
6, 11, 12 y 16 casi me quemo un brazo a que son verdaderas.
5, 7, 8, 9, 11, 13, 14, 15, 17,18, 19 y 20 serian buen material para post de ser ciertas, ya me intrigaste, espero el post de mañana!

Anónimo dijo...

P.D. fuera de contexto: Acabo de releer tu post "Las dos caras de Truman", porque el sábado fui a ver "Infamous", y quería recordar qué habías comentado.

No sé si la pudiste ver de nuevo en dvd, pero si no, te comento: la voz, que era lo que te faltaba... ¡impecable! Lástima que esta película y esta actuación hayan quedado opacadas.

Beso y disculpas por irme por las ramas, pero no quería dejar de comentarte esto.
P.