jueves, 10 de mayo de 2007

Esto no es un sueño (realmente está ocurriendo)


Anoche no sé qué fue lo que soñé, pero desperté llorando y con una profunda sensación de rabia.

Pero era una rabia satisfecha.

Esto quiere decir que aún si sufrí mientras soñaba, salí triunfante.

Eso me da alivio y energías para levantarme y encarar la mañana. Al hacerlo le pido a la estrella de los mares que tenga piedad de mí.

El clima es raro: ayer, un sol esplendoroso, hoy, el cielo amortajado del gris más vulgar y esta sucesión de escenarios, me llena de entusiasmo, me sacude de vida.

Bebo lentamente mi té -- en la única taza que tengo, de momento- en la terraza y miro al mundo como por primera vez.

¡Qué privilegio! Y esto no es sueño.

This is no dream. This is really happening!

Addenda: Felicidades, mamá.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo así como despegar una garrapata de la piel. La garrapata está aferrada pero sufre la derrota y muere...

Un (des)conocido filmópata puede estar "mentalizando" sobre personas con su clásica obsesividad. No tiene datos reales de sus vidas, pero su "mentalización" crea "vibras". No creo en cosas mágicas pero si que la mente es capaz de cosas desconocidas aún (pero no incognoscibles).

Es la misma sensación. Se sufrió pero se triunfó, y sí, aún hay rescoldos de rabia, pero satisfecha.

Puede que el sueño haya ido por allí.

Pero...

THE WAR IS OVER.

WE WON.

A big hug from fair Ithilien.

Faramir.

Anónimo dijo...

Son raros esos sueños en los que sólo queda el recuerdo de la emoción. Cuesta trabajo despertarse, ubicarse en el mundo, registrarlo. Durante todo el día queda una sensación de no ser uno mismo, cuando menos completamente uno mismo.

Pero el mundo llama. El café despierta, la humedad se mete por todos lados.

Y no...no es un sueño, aunque lo parezca. Tu nueva vida está arrancando, llena de ambigüedades y de sensaciones raras. Así es. Vívela, persíguela.

Te mando un beso desde acá.

Viviana

c324r dijo...

Cuando uno escribe tan bien:

Todos los que leen opinan de manera que combine, muy chichos, con palabras suaves, rebuscadas y hasta innecesarias.

Otros más, nomás venimos a leer un poco más.

Bonito es bonito, aunque se diga en otro idioma.

Y ya, mucho ´che bla bla.

Salu2!

Miguel Cane dijo...

My dear

Es verdad, debería estar acostumbrado.

Poco a poco lo iré estando.

Y cada vez me siento más fuerte, espero... aunque hay días en que siento una terrible fragilidad.

Abrazos, besos y cariños.

M

Miguel Cane dijo...

Frank:

Indeed we did.

;)

Y no, no fue por eso.

Abrazos.

Miguel Cane dijo...

Viv,

Pues mi vida sigue siendo rara... y seguirá siendo rara.

Pero estoy en un 98% muy feliz.

En un 2% no, y tú sabes por qué no, pero ya te contaré cuando esté al 100.

Si llego.

Y si no, TAMPOCO importa.

Besos. Muchos.

M

Miguel Cane dijo...

Julio César:

Bienvenido.

Como dijeran Simon & Garfunkel:

Stroll around the grounds until you feel at home...

Anónimo dijo...

Uppsssss !!!

Entonces, perdón por MI rostice personal jejejejeje.

Faramir.

Miguel Cane dijo...

No hatrm done, Frank.